Todo comenzó en septiembre de 2014, hace apenas un año. Mi directora de ventas (en aquel tiempo estaba de DIQ y recién se había ganado el uso del primer auto profesional que ofrece la compañía) me invitó primero a una fiesta donde iba a recibir una clase del cuidado de la piel, un facial gratis y me iban a hablar sobre productos de cosméticos; en ese momento no me fue posible ir ya que coincidió con mi primer viaje de visita a Cuba.
Más adelante me volvió a contactar para invitarme nuevamente a recibir el facial de cortesía durante un evento en su oficina del Doral un miércoles en la noche. Acepté, le pedí que me enviara recordatorios del evento y asistí ese día como habíamos acordado.
Inmediatamente me contagié de toda esa energía y actitud positiva que habita en la oficina rosada del Doral, me encantaron esas mujeres, las Directoras de Ventas, cada una diferente y con su propia historia de éxito, los carros y esos cheques espectaculares.
Allí mismo tuve el privilegio de probar los productos, desconocidos para mí, disfruté el tan esperado facial! Les explico que hasta ese momento yo era una persona que no cuidaba mi piel, no tenía conocimiento de productos de belleza, me gustaba el maquillaje pero lo hacía muy poco. Al probar los productos fue amor a primera vista, sin discusión. Me encantó la sensación que dejó en mi piel, la textura, la presentación, noté el cambio al instante; aunque realmente no padezco de condiciones ni necesidades específicas en la piel.
Al final del evento nos presentaron la oportunidad de negocio explicando el plan de mercadeo, entonces la decisión fue inmediata: Tenía que hacer ese negocio! Firmé y pagué mi acuerdo y asi surgió Dora López Consultora de Belleza Independiente Mary Kay!!!
Mas adelante les contaré un poco más sobre mi historia Mary Kay, por ahora termino esperando les haya gustado y me dejen sus comentarios con sus opiniones.
Gracias por leer,
Dora
Mas adelante les contaré un poco más sobre mi historia Mary Kay, por ahora termino esperando les haya gustado y me dejen sus comentarios con sus opiniones.
Gracias por leer,
Dora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario